• Saludos gallegos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #10767  por Metallica

Muchas gracias por el recibimiento!!!

Hoy me han llamado del concesionario. El coche llega el jueves, por lo que maximo, el lunes o martes lo tendre en mis manos.

Menudo fin de semana me espera de impaciencia jajaaja

Saludos
 #10771  por Josupo

En seguida se pasa ;) tu tranquilo.
En cuanto lo tengas nos lo presentas :mrgreen:

Saludos salud:
 #10775  por Tévez16

Hola genteeee!
Metallica, una pregunta, en cuanto te salió el DS5 160 sport automatico? tuviste que regatear mucho? ;)
Un saludoooo! salud: salud:
 #10782  por Metallica

Tévez16 escribió:Hola genteeee!
Metallica, una pregunta, en cuanto te salió el DS5 160 sport automatico? tuviste que regatear mucho? ;)
Un saludoooo! salud: salud:
Muy buenas!!! no tuve que regatear nada porque lo compre por renting.

Lamento no poder ayudarte.

Saludos
 #10784  por Tévez16

mmm..que pena, bueno, no pasa nada :wink:
Disfruta del cocheee ;)
 #10793  por Metallica

Tévez16 escribió:mmm..que pena, bueno, no pasa nada :wink:
Disfruta del cocheee ;)
Eso hare ;) . Pero al final hasta el martes nada

Si quieres un consejo, yo lo que haria es llamar a un montonazo de concesionarios y que te den presupuestos. Te puedes llevar mas de una sorpresa con el precio.

Yo lo hice así cuando tenia un A5 y me dejaron uno que habia pedido un cliente pero que cuando el coche llego el banco no le dio la financiacion y me lo compre con un 25% de descuento. Me ahorre la friolera de 18.000€ en aquella compra.

así que llama!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos