• DS5 o Insignia???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #10772  por David_Villa

Joer!!! El CLA!!! Menudo carro!!!!! Desde que lo vi anunciado me tiene enamoraete... y desde que lo vi en la calle mas aun!! Es un cochazo!! Pero en ese coche estas en otra orbita.
Para mi mercedes no es como Audi o BMW, mercedes es otro nivel, y por supuesto también es otro nivel economico. No me gusta tener un coche que tengo lo justo, para eso opto a otra marca en la que pueda tener mas extras.
Optar por un CLA con extras es querer gastarte un paston... Todo no se puede tener. Eso si.. quien pueda, es una gran eleccion.

En cuanto a que el DS5 es algo diferente en el mercado, tienes toda la razon, tanto interior como exterior.
Falta que haya aceptacion por parte de la gente (que suele tirar a lo tipico y poco innovador, como audi y bmw, que suelen ser siempre iguales, parece que solo los reestilizan).

Sigo estando muy contento de mi DS5 y sigo viendo una distincion y exclusividad respecto al resto de coches... no es uno mas, si no uno DIFERENTE!!
Si tubiera que volver a comprar, seria el mismo (aunque me jode que ford incluya mejoras que este no incluye). Y si tubiera mas pasta, seguiria siendo el DS5, pero hibrid!
Teniendo mucha mas... ya seria el CLA!!! Precioso!!!
 #10776  por darematt

David_Villa escribió:En cuanto a que el DS5 es algo diferente en el mercado, tienes toda la razon, tanto interior como exterior.
Sigo estando muy contento de mi DS5 y sigo viendo una distincion y exclusividad respecto al resto de coches... no es uno mas, si no uno DIFERENTE!!
Si tubiera que volver a comprar, seria el mismo (aunque me jode que ford incluya mejoras que este no incluye). Y si tubiera mas pasta, seguiria siendo el DS5, pero hibrid!

+1 :ico16: