• Otro enamorado a primera vista...

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #9971  por rgb_co

Buenas noches,

Buscando info, opiniones, etc he dado con el foro. ¡Enhorabuena! Está muy currado y me será muy útil.

Pues eso, uno más que ha sucumbido a los encantos y que está siendo victima de la lentitud con la que pasan los días.

Me han dado para dos meses, lo firmé el lunes pasado y tengo hasta el 15 de Junio.

Lo dicho, encantado de estar por aquí y un saludo a todos.
 #9973  por MACYNG

Bienvvenido y ánimo en la espera,mientras aquí tienes mucha información importante.
 #9980  por darematt

¡Bienvenido rgb_co! tu ves participando en el foro que seguro que se te hace más corta la espera.
 #9995  por Joancj6

Felicidades ahora toca la espera que se hace durilla me alegro que haya otro DS5 en Barna ,ya podremos hacer una macrokdd :ico13: :ico13:
Saludos
 #10885  por rgb_co

Hoooola!

La espera ha terminado, la semana pasada me lo entregaron al fin, ahora lo presentaré en el hilo correspondiente.

Saludos. birras:
 #10886  por MACYNG

Amos a verlo :mrgreen: