• Saludos desde Alicante

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #10993  por Vgn

Soy una chica de Alicante la cual tiene desde hace 1 mes un citroën ds4 (limited edition). Por ahora le he hecho 2 mil km y encantada. Desde hace 2 años que quiero este coche y bueno, en la zona donde vivo apenas he visto desde que se comercializa el ds4, lo habré visto 5 veces (3 de ellas chicas). ;)

Digo esto porque he estado mirando el foro y no sé si habrá también alguna chica con un ds4. Pronto pondré fotos de mi coche, pero me estoy esperando a hacerle unos cambios (cambios de bombillas de led), así habré terminado de configurar el coche.

Por ahora pongo el llavero que me compré, estuve buscando llaveros de este modelo y sólo encontré dos y este me gustó bastante. Deberían de entregar el citroën DS con un llavero especial oops;:

Imagen
 #10994  por Almartin

Bienvenida al foro!

Esperamos esas fotos cuando lo tengas a tu gusto ok:
 #10999  por darematt

¡bienvenida! :KDD: :KDD:
Es verdad, vgn, tendría que venir con un llavero de categoría siendo un DS. En mi caso con el DS5 ya viene la "super-mega-llave" que abulta un montón y casi que hace de llavero ella misma. jejejejeje.
Imagen
esta no es la mía, la he bajado de internete pero peazo llave.
 #11003  por Metallica

Bienvenida al club.

El llavero precisoso. Yo al tener un DS5 no llevo llavero, porque solo la llave ya ocupa mucho jajaaj

Ponte comoda y esperamos esas fotos
 #11007  por Almartin

Pues la llave del DS4 no es que sea pequeña precisamente, ahí andará con la del DS5 :mrgreen:
 #11009  por MACYNG

Bienvenida esperamos fotos de la makina.