• citroen etouch

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10408  por MACYNG
 
La verdad es que no va muy fino este servicio :shock:
 #10578  por MACYNG
 
Hola me he puesto en contacto con citroen por el tema de la aplicacion para iphone etouch y esta ha sido su respuesta.

Estimado Sr. Aguilar:

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al nuevo e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 22/05/2013.

Como respuesta a su consulta, debemos confirmarle que la aplicación que nos comenta no está disponible en España.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Yo diria que estuve algunos días y me funcionaba bien la aplicacion me parece muy extraño.hay alguien que le funcione la aplicacion para iphone de españa?
 #10581  por Carlos
 
Esta mañana volví a probar la aplicación, a ver si me había actualizado los datos de esta semana. Por desgracia no lo había hecho, así que ya son dos semanas sin datos.

Vale, rectifico, mientras escribía, le dí a la aplicación, que tarda un poco en abrirse, y ya tengo los datos de esta semana, por lo que sólo me ha faltan los de la semana pasada.

Por lo tanto, no entiendo esa respuesta que te han dado. La aplicación existe en España, y la descargué de la AppStore española.

Es más, acabo de darle a la información de la aplicación y aparece claramente Citroën España, y las condiciones de la aplicación. Incluso uno de los puntos indica que se prevé que el servicio avance, es decir, que tenga actualizaciones, aunque desde que lo tengo creo que no ha tenido ninguna.
 #10584  por MACYNG
 
Por eso no entiendo Carlos como comento yo la utilicé algunos días no se la respuesta de que no esta para España que quiere decir.
 #11144  por Metallica
 
Buenos días. A mi despues de enviar por mail toda la documentacion, ya me han activado el servicio. Han tardado 15 días.

La aplicacion para el iphone funciona a veces si a veces no (iphone 5). Por lo tanto me he metido en favoritos la web de MyCitroen y listo. Lo miro por ahi que se ve cojonudamente bien

Saludos
 #11172  por MACYNG
 
Exacto metallica,es lo que he hecho yo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17