nanipipi escribió:No en el manual no pone absolutamente nada acerca de eso. Lo he intentado por activa y pasiva y no lo consigo.¿no te salen las mismas pantallas que puso CArlos?
Empiezo a pensar que no es posible. Menuda frustracción
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
nanipipi escribió:No en el manual no pone absolutamente nada acerca de eso. Lo he intentado por activa y pasiva y no lo consigo.¿no te salen las mismas pantallas que puso CArlos?
Empiezo a pensar que no es posible. Menuda frustracción
nanipipi escribió:No, las pantallas no son las mismas. Una vez que entras en la Agenda, no existe la posibilidad de crear un nuevo registro... con lo que es imposible asignarle un nombre tal y como aparece en la ayuda de Carlos.Hola buenos días, si no te sale la opción de Crear nuevo registro, a lo mejor es que tienes la memoria llena y por eso no puedes hacerlo.
Esta tarde he hablado con el concesionario y me han comentado que han trasladado la cuestión a Citroën... Supongo que habrá que esperar,....... vaya chasco.
nanipipi escribió:Pongo este mensaje con la esperanza que este tema no quede muerto. El navegador como el coche, no tiene ni 1 mes y tan sólo tengo dos destinos memorizados por lo que declino el tema de la memoria como se indica en el mensaje anterior a éste.
En el concesionario me han dicho que aún Citroën no se ha pronunciado acerca de la cuestión pero que esperan poder decir algo en los próximos días.
Invito a los nuevos usuarios de DS4 con navegador eMyWay a que opinen si se han encontrado con este mismo problema.
Muchas gracias