• JOPTGN se presenta

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #11245  por JOPTGN

Hola a todos, soy de Tarragona y me uno a la familia, un día vi el culo de un coche y mis ojos se abrieron preguntándose que coche es ese??? pues si es un citroen y pone DS5, así que mire por internet y guala me enamoro su línea, comentándolo con la "jefa" me decido a ir al concesionario para ver cuanto me podría salir con los extras que quiero y entregando mi xsara del 01, cuando llegue tenían un hybrido en blanco con llantas 19 negras, me dio presupuesto y le dije: puedo ver por dentro el que tienes ahí y probar uno?? a buen día hice esa pregunta tal y como me sente dentro del coche me despedi de mi xsarita, así que cuando llegue a casa, a convencer a la "jefa", y el día 21 de junio hice el pedido y la reserva:

Style hdi160 manual, Blanco Nacarado, LLantas 19" negras, Cuero Club Marron, Hi-Fi DENON AUDIO, eMyWay, Faros Bixenon, Alarma volumétrica.

Ahora a esperar.Saludos
 #11247  por Kapy

Bienvenido al club, no dudes en pasarte por todos hilos pero que tampoco se te olvide presentarnos al chiquitin
 #11249  por darematt

enhoorabuena, al final ?te has quedado el hibrido?
 #11251  por Joancj6

Bienvenido desde Barcelona yo estoy todos los fines de semanas, que me dejan, por el Delta
 #11258  por JOPTGN

darematt escribió:enhoorabuena, al final ?te has quedado el hibrido?
No se iba de presupuesto me quedo si te fijas en el primer post con style y extras.
Gracias a todos, haber si se adelantan o como me dijieron el 25 de septiembre fecha tope para poder enseñarlo aquí.....vamos la espera interminablemente lenta........
 #11262  por MACYNG

Menudo carraco te has pillado enhorabuena espramos esas fotos ;)