• Problemas y ruidos de mi DS5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11220  por darematt

De momento tengo que esperar a la semana que viene... que dicen me han de cambiar algo. Ya seguiré con la historia.
De todas formas aparecen ruiditos de manera generalizada por el interior (puertas, salpicadero, techo, etc)... que sí, que son "ruiditos" que si vas con la radio ni te enteras, pero ahí están... no es lógico en un coche que se le supone un buen control de calidad y buen montaje.
 #11301  por seiferser23

darematt escribió:
darematt escribió:Estoy observando que conforme van pasando los kms (y solo llevo 5.000) van saliendo ruidos, crujidos, y esas cosas que molestan mucho y que pueden ser normales de un cochecillo barato, ya no de media gama y menos de un 'casi premium' como venden la gama DS.
En el taller echan pelotas fuera y dicen que esos ruidos son normales para este tipo de coche. Cuando yo les digo ¡pues vaya porquería de 'premium' ha hecho Citroën! Ellos mismos dicen "es que esto no es un coche premium. Eso es que lo has comprado con unas expectativas muy altas". buuuuuuaaaaa! :|
¿Que os parece compañeros? que los mismos de Citroën digan esto.
Te gastas un dineral por el que te puedes comprar lo que si que es un coche premium y ahora te dicen eso. :| puaffff
Ahora además me ha salido otro ruido más importante por la parte trasera que se oye sobretodo cuando vas por asfalto con baches. Lo pruebo con el jefe de taller y me dice que puede ser de los asientos de atrás, que los lleve bajados a ver si se reproduce. Pues lo he hecho y sigue igual.. ahora tengo que llevarlo de nuevo mañana para ver si lo encuentran.
El coche muy bonito, muy innovador, pero mecánicamente malo y... dejémoslo en gama media, nada de 'casi premium'.
He ido esta mañana a recoger el coche por lo del ruido trasero en bacheado. Lo he probado con uno de los mecánicos pero conduciéndolo yo y sigue haciéndolo o sea que no me lo he querido llevar. Primero me decían que podía ser de un anclaje de los asientos traseros (descartado. Al circular con ellos bajados también lo hace), después de que llevaba cosas en el maletero (descartado. Se lo he dejado vacío a propósito y sigue haciéndolo). A ver ahora por donde salen. noentender:
Muy buenas amigo.

Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Ese ruido es del anclaje el asiento trasero pero no de los respaldos sino del asiento donde ponemos el culo. Lo tuve que llevar 3 veces porque no sabían por donde cogerlo. Primero me dijeron que las puertas, luego que en el maletero y al final tan sencillo como levantar el asiento y en la ranura donde ancla el hierro de enganche ponerme una goma negra para que no se mueva. Desde entonces ni un ruido.

Estaba igual de preocupado que tu pero finalmente es eso y me dijeron que había varios casos en Citroen España sobre el mismo ruido.

Espero que te lo solucionen y me mandes un mensaje si finalmente era eso.

Salu2
 #11302  por darematt

seiferser23 escribió: Muy buenas amigo.

Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Ese ruido es del anclaje el asiento trasero pero no de los respaldos sino del asiento donde ponemos el culo. Lo tuve que llevar 3 veces porque no sabían por donde cogerlo. Primero me dijeron que las puertas, luego que en el maletero y al final tan sencillo como levantar el asiento y en la ranura donde ancla el hierro de enganche ponerme una goma negra para que no se mueva. Desde entonces ni un ruido.

Estaba igual de preocupado que tu pero finalmente es eso y me dijeron que había varios casos en Citroën España sobre el mismo ruido.

Espero que te lo solucionen y me mandes un mensaje si finalmente era eso.

Salu2
seiferser23, gracias por el comentario... ya os diré algo cuando lo recoja pues tengo que llevarlo el lunes. De todas formas ellos parecen que algo sabían de los asientos traseros pues lo primero que me dijeron es que podía venir de ahí. Eso sí, me extraña que para probarlo me dijeran de circular con los respaldos bajados y nada de lo que tu comentas, que sería la parte del asiento más que el respaldo. Se lo diré igualmente al llevarlo.
Igualmente sigo diciendo que el coche sigue generando ruiditos (pequeños pero molestos) y generalizados, que yo achaco a malos acabados o algo así... y sí, que puedo ser algo "delicado" con ese tema, lo reconozco... pero he tenido ya bastantes coches y de uno de este precio se espera otra cosa.
 #11312  por David_Villa

En tema ruiditos, yo creo que no se salva ni el DS5 ni el Mercedes de 50000€.
Nunca he tenido uno de 50000€, pero siempre hay infinidad de piezas que encarjar en un vehiculo y cantidad de vibraciones, badenes, etc, etc.
Siempre hay algun plastiquillo que se va a salir un poco y va a hacer una pequeña vibracion.... No se, o eso creo. idea:

La putada de este coche, es que con lo bien insonorizado que esta y el poco ruido que se escucha si vas con la música apagada, a la minima se oye cualquier ruido (y mas si eres un tiquismiqui Darematt!! yo también lo soy!).

A mi por ejemplo el ruido del asiento a lo mejor me tiro un mes sin oirlo y derrepente vuelve a aparecer.

Weno, suerte Darematt! Y a ver si te quitan esa pena de ruidito que te esta matando
 #11313  por darematt

David_Villa escribió:En tema ruiditos, yo creo que no se salva ni el DS5 ni el Mercedes de 50000€.
Nunca he tenido uno de 50000€, pero siempre hay infinidad de piezas que encarjar en un vehiculo y cantidad de vibraciones, badenes, etc, etc.
Siempre hay algun plastiquillo que se va a salir un poco y va a hacer una pequeña vibracion.... No se, o eso creo. idea:
La putada de este coche, es que con lo bien insonorizado que esta y el poco ruido que se escucha si vas con la música apagada, a la minima se oye cualquier ruido (y mas si eres un tiquismiqui Darematt!! yo también lo soy!).
A mi por ejemplo el ruido del asiento a lo mejor me tiro un mes sin oirlo y derrepente vuelve a aparecer.
Weno, suerte Darematt! Y a ver si te quitan esa pena de ruidito que te esta matando
No estoy de acuerdo en comparar el DS5 con un Mercedes (juegan en ligas diferentes en cuanto a acabado y control de calidad, por no hablar de precios)... cada uno en su lugar, sin menospreciar.
Que sí, que ya he reconocido anteriormente que soy muy puñetero para esas cosas de los ruidos, pero precisamente por eso me decido a comprar y pagar por lo que se espera sea un acabado, vamos a llamarlo 'de más nivel' (que ya sabemos que el DS5 no es un premium por mucho que se pretenda), pero ya tengo bastante experiencia con diferentes marcas de coches y con diferentes 'niveles' como para poder opinar y comparar... ¿es normal que aparezcan ruidos? por supuesto... pero en un nivel alto eso pasa más a la larga y no en periodo de rodaje (que no llevo ni 6000 Kms)... por poner un ejemplo lo comparo con el anterior que tenía (SAAB 93) y este empezó a hacer estos ruidillos ya rondando los 80.000 Kms. y eso que de motor era ruidoso como el que más. :geek:

Lo del ruido trasero ya no son manías mías...es otra cosa y lo han de solucionar, sí o sí, ese no es aceptable por que puede ser algo importante (ellos mismos dicen que puede ser un amortiguador). Mañana lo llevo y ya contaré mis penas... salud: salud:
 #11315  por Federal

Estoy contigo Darematt, yo hetenido una decena de vehiculos y el precio casi siempre lo marca el control de calidad aparte de equipamientos en coches de mismo segmento. Lo que te hace estallar cuando te dicen que el "chino-frances2 estaba de vacaciones cuando fabricaron tu unidad. :|
Animo! salud:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14