• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9903  por PINTXIKI
 
Hola a todos.
Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, mucho viaje y muchos kms... pero me enmendaré, lo prometo.
Mi aportación:
Ya sé que tampoco es "la repera" 5 l/100, pero teniendo en cuenta que se ha hecho una velocidad media de 120 km/h y se han recorrido 136 km, creo no está nada mal el resultado
Hasta ahora nunca había conseguido este resultado (ni lo he vuelto a conseguir).
Datos: TRamo Ávila - Valladolid (AP-51 + AP 6 + A 62)
Dos personas, regulador de velocidad a 130 Km/h y poco viento
Imagen

Un saludo!
 #9906  por darematt
 
Muy buen consumo, pero no sé si lo conseguiré yo ni cuesta abajo. bravo: bravo:
 #11429  por johnny
 
Como veo esto un poco parado os dejo el consumo medio de mis ultimos 10.000 km. al final no he conseguido bajarlo de 5 l.

Imagen

Por cierto, como ya estaba llegando a los 20.000 km. le he llevado al taller para el mantenimiento antes de irme de vacaciones.
Sólo tenía pendiente la actualización de software y el famoso deflector.
Por cierto, con la actualización de software han borrado hasta las memorias de los asientos...
 #11430  por Kapy
 
Hijos mios, yo por mas que lo intento, no consigo bajar de 6.5.. sera por que el 90% del tiempo esta el coche por talavera o por que me gusta pisarle un poco...
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 40