• Otra cosilla que he visto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11441  por Joancj6

Normalmente cuando circulo con el coche y es de noche tengo la costumbre de "apagar" todas las luces del cuadro y la pantalla y tan solo queda la indicacion del cuentakilometros ayer me fije que cuando subo el volumen del equipo de música se enciende la pantalla (esto es normal) y se pone en marcha la camara trasera, es norma? os pasa a vosotros?
 #11443  por Almartin

Joancj6 escribió:Normalmente cuando circulo con el coche y es de noche tengo la costumbre de "apagar" todas las luces del cuadro y la pantalla y tan solo queda la indicacion del cuentakilometros ayer me fije que cuando subo el volumen del equipo de música se enciende la pantalla (esto es normal) y se pone en marcha la camara trasera, es norma? os pasa a vosotros?
Camara trasera circulando marcha alante?

Entonces has descubierto el modo oculto de tener vision trasera mientras se circula. Que bueno!

Enhorabuena :mrgreen:
 #11444  por Joancj6

almartin escribió:
Joancj6 escribió:Normalmente cuando circulo con el coche y es de noche tengo la costumbre de "apagar" todas las luces del cuadro y la pantalla y tan solo queda la indicacion del cuentakilometros ayer me fije que cuando subo el volumen del equipo de música se enciende la pantalla (esto es normal) y se pone en marcha la camara trasera, es norma? os pasa a vosotros?
Camara trasera circulando marcha alante?

Entonces has descubierto el modo oculto de tener vision trasera mientras se circula. Que bueno!

Enhorabuena :mrgreen:

S i que es curioso lo malo es que no hay mucho que ver
 #11448  por darematt

Pues es una cosa a probar... nunca he apagado el cuadro.
 #11453  por Federal

Las meigas y el chino-frances coincidieron en tu coche. Pero tiene su lado bueno, creo que eres el único con ese "extra" de serie. salud:
 #11454  por juan.infortec

cuantas copas te habias tomado?
birras: birras: birras: birras: