• Otra cosilla que he visto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11494  por Kapy

Madre mia, me da miedo cada vez, que veo lo de los fallo a ver con que me sorprendo.. jaja madre mia a ver si pruebo eso de apagar el cuadro.. a ver que es lo que ocurre...
 #11498  por Joancj6

Ayer por la noche ya no me paso , lo único que paso es que veia ............TOMBOLA!!!!!!!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #11547  por Federal

Si no crees en el "Chino-Frances", pasate por varios hilos que fliparas . Ademas es caprichoso el maldito, lo mismo te deja su firma en el cinturon, que te monta un acorazado y la que quieres actualizar cualquier parametro del RT6 te saca el dedo chino invitandote a hacerle un ... Perdon. Es que me lo hace tantas veces.
En definitiva creo que cada uno de nosotros tiene un DS5 exclusivo :| , por A o por Z.Hay que ver el lado Frances de el Chino.BUFFF! que rollo os estoy dando.
salud:
 #11549  por darematt

Yo he probado lo de la cámara y no he conseguido que me pase... ok: