• Neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11588  por current

Hombre decir que están des-catalogadas.......es pasarse un poco.
He abierto la web de Continental y aparecen todavía y si que es cierto que hay la versión 5, pero vamos no me parecería justo desmerecer estos neumáticos, son muy muy buenos.

Yo también soy de Bridg...tone, pero para este coche, con su peso no descartes Michelin, la durabilidad es enorme....y no es un coche para correr o hacer el loco, más que nada porqué no te lo permite... ;)
 #11590  por darematt

current escribió:Hombre decir que están des-catalogadas.......es pasarse un poco.
He abierto la web de Continental y aparecen todavía y si que es cierto que hay la versión 5, pero vamos no me parecería justo desmerecer estos neumáticos, son muy muy buenos.

Yo también soy de Bridg...tone, pero para este coche, con su peso no descartes Michelin, la durabilidad es enorme....y no es un coche para correr o hacer el loco, más que nada porqué no te lo permite... ;)
El mío viene de serie con los Michelin y me parecen perfectos... aunque cuando toque cambiar seguro que miro otros también.
 #11595  por Kapy

la verdad que los que vienen montados de serie no están del todo mal.... van bastante bien..
 #11606  por Federal

Por supuesto, nunca criticare los zapatos de mi vecino a no ser que los lleve gastados; pero si que insisto sobre mi opinión.
Calze Mich... en otro vehiculo japones y se comportaba de maravilla, pero con el paso del tiempo se volvian mas duros.
No sabia que con la 17" calzaba michelin, que modelo es?
Otra cosa es la economia de uso, y en estas podemos tener un oceano entre su opinión y la mia.
Valoro mucho el promedio entre seco y mojado para un neumatico...Buff,ya me he vuelto a enrrollar.
salud: