• head up display

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4951  por johnny

Aunque llevo poco tiempo de usuario, admito que es genial no tener que apartar la vista de la carretera.
Como Carlos y Sabu, todo el tiempo activado!!
Sólo juego con el brillo y la posición, porque no consigo cuadrarlo, pero tiempo al tiempo...
 #4960  por darematt

Yo por ciudad normalmente lo llevaba bajado a excepción de tener en marcha el navegador pero con el uso he visto que el llevarlo arriba es mucho más cómodo para todo... o sea que ahora ya no lo bajo nunca. Me habéis convencido!!!
 #4961  por Carlos

barbino escribió:Yo por ciudad normalmente lo llevaba bajado a excepción de tener en marcha el navegador pero con el uso he visto que el llevarlo arriba es mucho más cómodo para todo... o sea que ahora ya no lo bajo nunca. Me habéis convencido!!!
ok: bienvenido al club de los que lo llevan siempre arriba...

(Esto ha sonado un poco mal salud: )
 #11653  por Metallica

Yo soy de los que lo lleva siempre activado. Me he acostumbrado tanto a el que me parece un extra indispensable. Es una maravilla no tener que apartar la mirada de la carretera.

Saludos
 #11690  por alfave

hola ,el head up display yo lo tengo y me resulta bien no tengo que apartar la vista de la carretera se ve la velocidad ,si conectas el control de velocidad se pone en blanco si lo activas se pone en verde y los giros de navegador en azul
sobre todo de noche no tengo que apartar la vista de la carretera
 #11691  por alfave

[quote="alfave"]hola ,el head up display yo lo tengo y me resulta bien no tengo que apartar la vista de la carretera se ve la velocidad ,si conectas el control de velocidad se pone en blanco si lo activas se pone en verde y los giros de navegador en azul
sobre todo de noche no tengo que apartar la vista de la carretera y si no lo quieres lo puedes ocultar
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7