• eMyWay version 2.7

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #11683  por alfave

Hola !! mis mapas son del 2012/2013 pero no se que versión tengo como puedo saberlo??
 #11684  por Almartin

alfave escribió:Hola !! mis mapas son del 2012/2013 pero no se que versión tengo como puedo saberlo??
Te remito al post de Josupo, espero que te sirva de ayuda. Viene explicado con fotos para consultar tanto la version de navegador como la version de mapas

http://clubds.com/viewtopic.php?f=13&t=510

Saludos!
 #11695  por alfave

Hola Gandalf ,si yo compro la actualización de eMyWay, mis mapas son del 2012/2013 y no trae muchos sitios y carreteras , que trae la actualización ? si trae lo mismo que tengo me río yo de los 149 euros por que si las actualizaciones las sacan una vez al año parece una estafa
 #11696  por alfave

alfave escribió:Hola Gandalf ,si yo compro la actualización de eMyWay, mis mapas son del 2012/2013 y no trae muchos sitios y carreteras , que trae la actualización ? si trae lo mismo que tengo me río yo de los 149 euros por que si las actualizaciones las sacan una vez al año parece una estafa
como se que versión tengo ???
 #11699  por MACYNG

Hola alfave ;) arriba almartin te pone un enlace donde entrar para saber la version que tienes salud:
 #11897  por JOPTGN

Esta es la versión del mio recién salido de "cocina"
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14