• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10857  por darematt

David_Villa escribió: Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :shock: :shock: Que por el momento veo bien y si lo puse es por que vi el cambio de precio. Que fuera un error o despues lo rectificara no lo se, pero primo de pinocho no soy ;) .

A la proxima hare una captura... incredulo! ok:
Yo soy testigo que hubo una temporada en que estaban carísimas... o sea que David no es ni primo... y ni siquiera familia lejana de Pinocho... jejejeje
 #11565  por Tille

He comprado las bombillas mediante el enlace del EBAY y las he comprado por 15€ (redondeando, porque no ha llegado a 15€)

Las pedí el miercoles y hoy me ha dicho mi novia que........
:ico16: SORPRESA, LAS BOMBILLAS ESTÁN EN EL BUZON :ico16:

Sabeis que voy a hacer mañana mismo... PONERLAS ;)

¡¡¡ Por cierto, gracias por el enlace y el brico !!!
 #11715  por Metallica

Yo he cambiado ayer unicamente las de la matricula y la mejora es acojonante. Parece otro coche

Ademas es una mejora muy barata!!!

Saludos
 #11753  por MACYNG

Que tal compañeros los que habeis cambiado las bombillas algun problema?una de las cosas por las que no me gusta cambiarlas es por que acaban fundiendose a la minima,me paso con la moto le puse las de posicion y no duraron nada :|
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 28