• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11789  por Joancj6

darematt escribió:
Joancj6 escribió: No tenia pensado cambiarlas pero viendo que que hay bastantes de vosotros que las habeis cambiado , voy a hacer el cambio en estos proximos días ya os contare :KDD:
joancj6... quedan realmente bien... las guanteras parecen iluminadas por un foco (aunque estas dos son las que más cuestan de colocar debido al interruptor y a la posición inclinada).
Ya están pedidas ,igual el finde las cambio .
Saludos
 #11797  por MACYNG

darematt escribió:
MACYNG escribió:Current conjiste los del enlace de eBay?a ver si los pido y estas vacas me lío y los cambio :ico2:
Yo también cogí los mismos y no he tenido ningún problema (además el envío llegó super rápido). Además si alguna vez se funde alguna te quedan de reserva un par para cambiarlas... solo por ver esa luz tan blanca en lugar de la amarillenta vale la pena.
Perfecto gracias aunque las de la guantera si son más difíciles me lo pensare :|
Por cierto las de matrícula es legal llevarlas?
 #11814  por current

MACYNG, te ayudo a montarlas si no te sales adelante, yo te digo que es muy fácil...

A lo que si son legales......pues esperemos que si!! n.orm:
 #11815  por MACYNG

Gracias por el ofrecimiento current,a ver como va el mes de agosto y hablamos.
Un saludo.
 #11829  por darematt

Las únicas que yo no puse son las de la matricula... pues me parecía que sería demasiada luz. :|
 #11833  por MACYNG

Si depende como las matriculas mejor que esten poco iluminadas :ico2:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 28