• Retrovisor interior.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11770  por MACYNG

Hola,el tema es que desde que tengo el DS5 me pasaba una cosa que pensaba que era manía mía y es que casi cada vez que me montaba en el coche habiéndolo dejado el día anterior tenía que regular en retrovisor,pensaba que pasa debo de haber crecido esta noche,quizás me haya sentado de manera diferente pues no la cuestión es que se baja solo.
Ayer precisamente en la quedada se lo comente a Federal y Current y me han dicho que también les pasa vaya casualidad,os pasa a vosotros también?A ver si es un tema general?
 #11774  por current

Me pasa!! ok:

La verdad que no tiene explicación, dejas el coche con el retrovisor en una posición y al día siguiente ves el retrovisor un poco bajado, perdiendo la visibilidad de la luneta superior....es muy raro, igual el portazo es el causante de tal moviemiento....no lo se pero es un coñazo!
 #11777  por EXTREMERA54

Hola compañeros:

A mí me pasa exactamente lo mismo en mi DS4, precisamente esta mañana al coger el coche he tenido que regularlo de nuevo.

Un DSaludo.
 #11780  por darematt

Pues yo no he notado nada oops;: igual es que por defecto se queda en mi altura ( ya sería casualidad ¿no? ) birras:
 #11800  por Joancj6

Debe de ser la suspension hydroneumatica que lleva el giroscopio que al dejar parado el coche no es capaz de aguantar la fuerza gravitatoria y origina un dejavu volviendo a la posicion inicial que tenia al salir de fabrica, en internet he visto que Citroen esta consultando con la Nasa para encontrar la solucion a este terrible poblema que tenemos en algunos DS menos en el de Darematt ,que en breve recibira una llamada de Citroen para desguazar su vehiculo y así hacer un minucioso estudio para localizar la solucion salud:
 #11801  por Carlos

A mi también me pasa, pensaba que era el único y no quería decir nada :ico13:

Yo lo dejo en el trabajo y cuando salgo ya se ha bajado oops;:
Al principio pensé que podría ser el parasol, pero ya tantas veces....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7