Davesth, siento tu desgracia con el anterior coche, la verdad que la comunidad de Seat Leon FR, a sufrido innumerables robos....es una pena que tengamos estos problemas.....
A parte de eso, solamente quería comentar que cómo todo el mundo tiene diferentes prioridades, sensaciones, presupuestos, lo que sea, que lo mejor que puede hacer es probar motorizaciones o equipamientos .
Solamente te puse como ejemplo en alguien que venía de un coche con más cv, y te adaptaste a tener uno con menos cv y más peso y estás super contento. Y por lo contrario, yo venía de un coche idéntico y no me adapté a tener menos cv. (Ubiera comprado otro coche).
No era mi intención molestarte poniéndote de ejemplo.... y no digo que el 115 sea corto, ni que el Xenon tiene que ser obligatorio, ni que la goma de pollo venga de serie......solamente expreso mis prioridades y lo dificil que resulta dar una contestación objetiva a alguien que pregunta sobre que motor/versión escoger....
Salut
Miembro nº1 del Club Pliegue con goma-pollo
Miembros inscritos: PINTXIKI, Khaleg, Current y JPaulo (Master class on chicken rubber...)
http://clubds.com/viewtopic.php?f=25&t=571