• imposible destensar freno DS5

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #11984  por isabell

Hola! salud:
Problema. No logro destensar el freno de mano del DS5.
La conducción es muy forzada y el coche va frenado. Ya huele a quemado y no logro destensarlo de manera que vuelva a configurarse como estaba.
Puedo hacerlo yo, sin necesidad de visitar un taller?

Gracias oops;:
 #12005  por MACYNG

:| :| yo no circularía con el freno de mano puesto fuera el caso que fuera.
 #12009  por Almartin

Me suena que en el manual de instrucciones explica como destensar de forma de emergencia el freno de estacionamiento electrico..

Pero como el coche es nuevo y esta en garantia no dudaria en llevarlo al Servicio Oficial y ellos solucionen el problema, ya que si eso ha llegado hasta ahi.. es posible que cuando lo destenses y se vuelva a activar automaticamente se te vuelva a enganchar.

Saludos!
 #12029  por current

Hola!, te adjunto el link al manual del DS5

http://clubds.com/viewtopic.php?f=4&t=66

En la página 106 tienes la respuesta a destensar el freno manualmente, (la verdad que es un lío bueno), también en estos casos tiene el botón de llamada de emergencia a RED CITROEN y puedes exponer el caso y ellos te ayudan.
En todo caso directo al Conce a ver que pasa...
 #12054  por Kapy

No dudes en ir a un conce y que te lo miren ellos por que como sigas circulando en el freno puesto al final te va salir peor la reparacion y esperate que se hagan cargo de la averia que puedas ocasionar por circular con el freno puesto...
Ya que no has ido antes