• DS5 visto por Portonovo/Sanxenxo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12068  por Tévez16

Buenos días colegas!
Abro este tema para saber si alguno de vosotros pasó por portonovo y sanxenxo el jueves pasado.Yo estaba tomando algo en una cafeteria y vi pasar un DS5 blanco y me preguntaba si fue alguno de vosotros

Un saludooo salud: salud:
 #12074  por Pedrolo

Yo no. Pero el proximo sabado a lo largo de la mañana, un flamante DS5 blanco se dejara ver por la ruta de la plata desde la Rioja hasta Cadiz unos mil y pico km. Pues ese, ese si seré YO. Viva las vacaciones!M!
 #12111  por Tévez16

Que pena me queda un poco léjos, lástima compañero :|

Un saludo salud: salud:
 #12206  por Federal

Lo siento Tevez, pense en ir a verte para que dieramos unas curvas, mientras estaba en Cangas, pero mi mujer que es mas cerebral que yo me dijo que estaba loco, que si pasase algo o parara una patrulla no estabas incluido en el seguro, con el consiguiente paquete que me caeria. El año que viene = me llego hasta Sanxenxo, quien sabe..!
salud: