• Hola a todos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12146  por red2pepper

Esta semana me ha entrado la locura y he decidido jubilar a mi pobre MEGANE (que malas son las vacaciones).

Estuve mirando y visitando el concesionario de mi ciudad para ver y probar el CS4, ...y sorpresa pude ver el DS5 (amor a primera vista). Volví a casa a reflexionar y después de indagar y buscar he encontrado una autentica ganga de segunda mano de un gerente de empresa que se vende el DS5 Hybrid4 Sport por muy buen precio (tiene 1 año y solo 15.000 km).

Ni me lo he pensado, he pedido los datos a tráfico he indagado la historia del coche y todo cuadra. 'Me lo llevo!!!'

Ahora estoy a la espera de colocar mi MEGANE y cerrar la operación.

Estoy como la noche antes de la llegada de los Reyes Magos!!!

Saludos a toda la comunidad!!!
 #12147  por Almartin

Bienvenido al ClubDS ok:
 #12149  por MACYNG

Buena decision,es una preciosidad esta makina y mas tu version ;)
Bienvenido.
 #12163  por JOPTGN

Bienvenido y a disfrutarlo :ico2:
 #12202  por Federal

Bienvenido al club, y felicidaDS por tu compra .
salud:
 #12235  por Joancj6

Bienvenido y felicidades por tu eleccion,te entiendo cuando dices amor a primera vista , a mi me paso lo mismo.
Saludos