• Kit de reparación de pinchazos

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12169  por avip

Sigo esperando con ganas mi DS5, pero todavía un mes, ufff me van surgiendo mientras dudas y las voy resolviendo preguntando al conce, una de ellas es si mi coche vendrá con rueda de repuesto o kit de reparación.
Me dice que todos los DS5 vienen con kit ¿es cierto que todos os han venido así? ¿no es mejor la rueda de repuesto? No me veo buscando el pinchazo yo.
 #12174  por MACYNG

No te dio la opción el comercial de una cosa o la otra?si no es así seguro te vendrá con kit.
 #12175  por avip

MACYNG escribió:No te dio la opción el comercial de una cosa o la otra?si no es así seguro te vendrá con kit.
No me dió opción, en la guia de características dice que viene con kit en todos los modelos, así que... espero no tener que utilizarlo porque no sé que resultado dará.
 #12182  por current

En españa, siempre viene con kit. Lo que no se es si se puede pedir rueda. Yo diría que no....
Hay países que es obligatorio rueda. Por eso tenemos el hueco de la rueda...lo que vacío...:?