• [Maraton ] de kilómetros

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12207  por Federal

Me falta la foto, pero hay lo suelto:
Desde el 5 de Agosto,a el 24 de el mismo he recorrido , 5.600 kilómetros... Y otros tantos depositos de combustible.Condicones del recorrido, menos nieve, TODAS.
Os puedo asegurar que he disfrutado bs.bs: como un crio , o como dicen los Gaditanos "como un pony xico".
Estable.Noble, son los calificativos que definen el gustazo de conduccion durante estos días.Me tengo que remontar a finales de siglo para recodar esa sensacion con un M3 de 321 Cv.
Nota motor : 9,0
Nota global : 8,9
 #12212  por JOPTGN

:ico2: Que bien te lo has pasado y que bien le habrá ido al coche ok:

Yo te pondré mi valoración del hdi163 en octubre, pues también le voy a meter unos kilómetros, 1 mes la vuelta entera a la península. :ico2:
 #12215  por current

Gran viaje Federal!.
Me gusta leerte y verte emocionarte con el coche actual que tienes....

a seguir !! :ico2: :ico2:
 #12217  por valdes

hola federal.As echo los mismo kilómetro que yo en 6 meses me alegro que lo puedas disfrutar. también decimos que as disfrutado como un cochinillo en un charco.un saludo