• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #12259  por valdes

por fin.párese que esta resuelto.el 28 de agosto mis primeros datos del etouch,después de casi 9 meses con el coche larga la espera,pero de momento funciona el 5 de septiembre nuevos datos.en lo que no coincido es en el consumo 6.4 y mi coche registra 5.9 haber si los datos se los inventan.un saludo a todos salud:
 #13664  por carlosbvb

Hola
Yo tengo un problema de activación, en mi perfil pone que esta al 90% y en mycitroen no se actualiza nada, pero si me deja entrar y ver los distintos menos. el perfil esta todo relleno, no se por que no me completa al 100%.
mande un correo a Citroen y me están mirando por que no funciona.
bueno ya contare lo que me dicen de momento ya he mandado 5 correos y parece que están mirando de arreglarlo.
un saludo
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17