almartin escribió:Vgn escribió:Yo hoy fuí a preguntar si tenían la actualización de la versión 2.7 y me dijeron que sólo tenían una actualización si funcionaba mal el navegador. Le dije que me funcionaba bien, pero que sabía que había una versión nueva de software si la podían actualizar y si tenía que pagarlo yo (yo tengo la 2.20).
Me dijeron que lo preguntarían..... pero vamos al final me van a etiquetar como la "tikismikis del ds4" porque les pregunto demasiadas cosas y no tienen ni idea (lo he averiguado por el foro). Decían que se actualizaba por cd y yo creo que se actualiza con la máquina de diagnosis.
Hola.
Desconozco cual es la ultima actualizacion que hay mediante CD. Algunos DS5 nuevos han venido con la 2.7 pero creo que venia con ello de fabrica.
En el Servicio Oficial ellos te pueden decir cual es la ultima actualizacion disposible y pedir el disco.
Para que te lo actualicen es cierto lo del cd, lo hacen mediante un disco de software que vale unos 9€ en el caso del RT6 lo que ocurre es que es posible que en algun caso tengan que conectar la diagnosis despues de actualizar el aparato para hacer una telecarga en el mismo.
Saludos
Gracias por la respuesta! hoy voy a recoger mi ds4 del taller pues le vibraba a 120 km.... el caso es que como lo pregunté lo de la actualización me han dicho que me han recogido el cd para instalarlo, no me han dicho que versión era ni nada pero como yo cogí un limited edition que fue fabricado en septiembre del año pasado (aunque se matrículo en mayo de este mes), venía con la versión 2.20
Entonces lo comenté y me han dicho que lo actualizarían que habían pedido el cd.
Esta tarde cuando lo recoja veré qué versión es de software, aunque me comentaron que tardarían 1 hora en actualizar esto, imagino que le pondrán el cd y luego lo conectarán a la máquina.