• eMyWay version 2.7

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12316  por red2pepper

Alguien que se haya actualizado puede indicar que mejoras incorpora la versión 2.75 respecto a la 2.20 o 2.21?
 #12420  por Vgn

Yo hoy fuí a preguntar si tenían la actualización de la versión 2.7 y me dijeron que sólo tenían una actualización si funcionaba mal el navegador. Le dije que me funcionaba bien, pero que sabía que había una versión nueva de software si la podían actualizar y si tenía que pagarlo yo (yo tengo la 2.20).

Me dijeron que lo preguntarían..... pero vamos al final me van a etiquetar como la "tikismikis del ds4" porque les pregunto demasiadas cosas y no tienen ni idea (lo he averiguado por el foro). Decían que se actualizaba por cd y yo creo que se actualiza con la máquina de diagnosis. oops;:
 #12424  por Almartin

Vgn escribió:Yo hoy fuí a preguntar si tenían la actualización de la versión 2.7 y me dijeron que sólo tenían una actualización si funcionaba mal el navegador. Le dije que me funcionaba bien, pero que sabía que había una versión nueva de software si la podían actualizar y si tenía que pagarlo yo (yo tengo la 2.20).

Me dijeron que lo preguntarían..... pero vamos al final me van a etiquetar como la "tikismikis del ds4" porque les pregunto demasiadas cosas y no tienen ni idea (lo he averiguado por el foro). Decían que se actualizaba por cd y yo creo que se actualiza con la máquina de diagnosis. oops;:
Hola.
Desconozco cual es la ultima actualizacion que hay mediante CD. Algunos DS5 nuevos han venido con la 2.7 pero creo que venia con ello de fabrica.
En el Servicio Oficial ellos te pueden decir cual es la ultima actualizacion disposible y pedir el disco.

Para que te lo actualicen es cierto lo del cd, lo hacen mediante un disco de software que vale unos 9€ en el caso del RT6 lo que ocurre es que es posible que en algun caso tengan que conectar la diagnosis despues de actualizar el aparato para hacer una telecarga en el mismo.

Saludos
 #12427  por Vgn

almartin escribió:
Vgn escribió:Yo hoy fuí a preguntar si tenían la actualización de la versión 2.7 y me dijeron que sólo tenían una actualización si funcionaba mal el navegador. Le dije que me funcionaba bien, pero que sabía que había una versión nueva de software si la podían actualizar y si tenía que pagarlo yo (yo tengo la 2.20).

Hola.
Desconozco cual es la ultima actualizacion que hay mediante CD. Algunos DS5 nuevos han venido con la 2.7 pero creo que venia con ello de fabrica.
En el Servicio Oficial ellos te pueden decir cual es la ultima actualizacion disposible y pedir el disco.

Para que te lo actualicen es cierto lo del cd, lo hacen mediante un disco de software que vale unos 9€ en el caso del RT6 lo que ocurre es que es posible que en algun caso tengan que conectar la diagnosis despues de actualizar el aparato para hacer una telecarga en el mismo.

Saludos

Gracias por la respuesta! hoy voy a recoger mi ds4 del taller pues le vibraba a 120 km.... el caso es que como lo pregunté lo de la actualización me han dicho que me han recogido el cd para instalarlo, no me han dicho que versión era ni nada pero como yo cogí un limited edition que fue fabricado en septiembre del año pasado (aunque se matrículo en mayo de este mes), venía con la versión 2.20 oops;: Entonces lo comenté y me han dicho que lo actualizarían que habían pedido el cd.

Esta tarde cuando lo recoja veré qué versión es de software, aunque me comentaron que tardarían 1 hora en actualizar esto, imagino que le pondrán el cd y luego lo conectarán a la máquina.
 #12429  por Almartin

Vgn escribió:

Gracias por la respuesta! hoy voy a recoger mi ds4 del taller pues le vibraba a 120 km.... el caso es que como lo pregunté lo de la actualización me han dicho que me han recogido el cd para instalarlo, no me han dicho que versión era ni nada pero como yo cogí un limited edition que fue fabricado en septiembre del año pasado (aunque se matrículo en mayo de este mes), venía con la versión 2.20 oops;: Entonces lo comenté y me han dicho que lo actualizarían que habían pedido el cd.

Esta tarde cuando lo recoja veré qué versión es de software, aunque me comentaron que tardarían 1 hora en actualizar esto, imagino que le pondrán el cd y luego lo conectarán a la máquina.
Comentanos por el foro sobre la actualizacion que están metiendo ahora para el RT6, si notas alguna mejoria, version..
Saludos salud:
 #12436  por Vgn

Tenía la versión 2.20 y me la han actualizado a la 2.37 (tengo entendido que los que teníamos la versión 2.20 y la 2.21 nos la actualizan a la 2.37 que es equivalente a la 2.7). No lo he trasteado mucho, a simple vista he notado que los sonidos cambian y se oyen menos. El aviso de radares se baja un poco la música y suena el sonido diferente (es menos molesto que antes). A la hora de aparcar los sensores de atrás, el navegador pita con un sonido diferente pero el sonido es bastante bajo (antes era más alto, un poco molesto). Pero ahora tienes que estar atento/a al pitido pues suena bajo, imagino que se podrá regular no lo sé lo miraré.

Por lo demás el manos libres va mejor (en el 2.20 se cortaba cuando quería). Es lo único que he notado, los sonidos suenan más bajo y diferentes y el manos libre funciona mejor, además de poder ordenar los contactos de la agenda.

:wink:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14