• Campaña de grillos.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #9695  por darematt

El otro día, que por primera vez estuve en el asiento del copiloto oí dos ruiditos que desde el del conductor no había oído nunca. Uno el del aire (como dice current) y otro un pequeño ruidito que viene del navegador... localizándolo y tocando vi que es un plástico que vibra un poco. De todas formas es algo anecdotico y que pasa desapercibido... a no ser que seas un paranóico como yo.
 #9702  por MACYNG

Yo también he notado un ruido que incluso parece que se noté en el pedal de gas parece ser justo al salir en primera después de haberlo encendido,tampoco le doy importancia pero lo habéis notado alguno?
Un saludo.
 #9743  por Khaleg

MACYNG escribió:Yo también he notado un ruido que incluso parece que se noté en el pedal de gas parece ser justo al salir en primera después de haberlo encendido,tampoco le doy importancia pero lo habéis notado alguno?
Un saludo.
Si, yo lo he notado, es como un "clunk" sordo... débil, pero lo he llegado a oir, y no se si el pedal se mueve o no, y tampoco sé si es en el de gas o en el de freno. El mio no tiene pedal de embrague porque es automático, pero no es el manual pilotado, es el automático total.
 #9771  por MACYNG

Exacto esa es la descripcion correcta del ruido un clunk pero muy suave que casi se aprecia en la zona de pedales al salir.
 #12323  por MACYNG

Pues como bien dices current yo también tengo un ruido que creo que proviene de es zona la parte trasera arriba como si viniera del marco se nota más si voy por asfalto en mal estado o algún bache,he comprado un spray para las gomas de la puerta a ver si lo elimino si no es así iré al conce a comentárselo.
 #12327  por Joancj6

MACYNG escribió:Pues como bien dices current yo también tengo un ruido que creo que proviene de es zona la parte trasera arriba como si viniera del marco se nota más si voy por asfalto en mal estado o algún bache,he comprado un spray para las gomas de la puerta a ver si lo elimino si no es así iré al conce a comentárselo.
Oye ese spray no sera loctite en spray,seguro que no se movera ninguna goma :ico13: :ico13:
Ahora en serio , a que spray te refieres?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7