• comparativas y pruebas en otros medios del DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1239  por insolito5

Este articulo sigue la linea de otros muchos.

Calificativo usado para describir el DS5: sorprendente, como algo raro vamos.

Despues habla mas de los modelos alemanes: VW y de BMW.

Uno es el referente (BMW) y el otro ha Mejorado mucho su estilo.

Se ve claramente la tendencia.

Es mas el DS5 ha sido elegido por el motivo que sea por el presidente de Francia como vehiculo oficial. Este acto ha sido calificado de chauvinismo por algunos medios digitales, ¿Que coche lleva Merkel? Audi, ¿No es aleman?, ¿Eso no es chauvinismo aleman?

Saludos
 #1240  por darematt

exacto. que los dirigentes hagan presencia publica con marcas de sus propios países me parece algo lógico. Yo ya dije en algún otro mensaje que Rajoi tendría que salir en Seat... ;)

saludos :ico2:
 #1242  por Kapy

Buenas, la verdad que el cambio que esta surgiendo en este sector esta muy bien, sobre todo para la gente que tenemos este vehículo, y nos sentimos orgullosos de ello, eso de ver al 1º ministro Frances con el, la verdad que esta muy bien, lo malo es cuando escuchas las noticias de telecirco que dicen que es un vehículo de gama baja, y el 508 es de gama alta. Que yo no dijo que no lo sea el 508, pero vamos que el DS5 no lo sea, en fin sin comentarios al respecto

Un saludo a todos
 #1257  por darematt

hombre, que se discuta si merece ser premium o no, vale, pero gama baja???? anda ya. n.orm:

salud salud:
 #1260  por Kapy

Eso es lo que dijeron en telecirco .... la verdad que estube buscando el vídeo pero no lo encuentro....

un saludo a todos...
 #1267  por darematt

si es de T5 se puede esperar cualquier cosa.

saludos salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10