• Carenado inferior DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12464  por Triki69

Bueno, no se sí se llama así, me refiero a esa pieza de plástico que se pone bajo el coche para cubrirlo todo y que sea más aerodinámico. Pues bien, me gustaría saber si vuestro coche lo lleva (sí, os voy a pedir que os agachéis e hinquéis la rodilla en el suelo, jeje).
Resulta que hoy he ido al concesionario para llevar alguna cosa y agilizar los trámites. Como anoche leí en un hilo que al coche de alguien le habían dado un toque en el paragolpes aparcando de oídas y se le hundió el sensor de aparcamiento, me ha dado por mirar por debajo y... ¡Sorpresa! En el de exposición está todo al descubierto, no hace falta quitar el guardabarros de la rueda ni nada de eso para buscar el sensor... Justo tras el paragolpes trasero hay un hueco enorme que podría servir para llevar una rueda de repuesto o para aumentar la capacidad del maletero (o claro, meter el motor eléctrico del híbrido...). Me he llevado un chasco, es como si no estuviera terminado.

¿El vuestro es así también?
 #12465  por gorilaz

NO Sé si te refieres a los bajos del coche o al propio parachoques pero yo esta mañana he estado en un conce y lo que son los bajos están tapados casi al 90%. :shock: :shock: Del parachoques no he mirado... :|
 #12472  por Triki69

Me refiero a los bajos del coche... Y el que yo he visto en el concesionario está todo a la vista, se ve hasta el paragolpes por dentro, los amortiguadores, toda el recorrido del tubo de escape (esto ya se que es normal), pero lo que más me ha impresionado es ese enorme hueco que hay bajo el maletero, donde podría ir fácilmente una rueda de repuesto, imagínate lo grande que es... Es esa la parte que interesaría saber si en vuestros coches está así también... Destapada o al descubierto.