• equipamiento y opciones del DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1248  por Josupo

gracias ,gracias ,gracias diplomado; je je je

saludos salud:
 #1289  por darematt

de nada, al rey lo que es del rey.

salud salud:
 #1301  por Josupo

Es ,todo un honor ok:
 #1376  por darematt

josupo escribió:Es ,todo un honor ok:
te vamos a hacer tannta propaganda que todo el mundo te va a preguntar... y lo malo será la bronca que te echaremos cuando no sepas algo,,, jejejejeje

saludos salud:
 #1384  por Josupo

darematt escribió:
josupo escribió:Es ,todo un honor ok:
te vamos a hacer tannta propaganda que todo el mundo te va a preguntar... y lo malo será la bronca que te echaremos cuando no sepas algo,,, jejejejeje

saludos salud:
Yo en la medida de lo posible intentare responder a todas vuestras dudas ,lo malo lo que tu dices cuando no sepa algo noentender: je je je.
La verdad que es todo un placer poder resolver las dudas de los demas ,aun que no te creas que yo también tengo mis dudas oops;:

Saludos salud:
 #1387  por Kapy

Tu por si acaso aprendetelo todo, porque si no .... :ico12: malaleche; es broma, la verdad que resuleves muchas dudas a todo el mundo y por eso te damos las gracias todos....

un saludo a todos.