• Hola

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12485  por Vic

Saludos a todos !
Me presento soy vic y estoy esperando la llegada de un citroen DS5 de color negro en acabado sport y motor hdi de 160cv como extras le he puesto los asientos club negro , alarma , pack sport con llantas en negro mate y el pack seguridad.
En un principio el coche lo iba a comprar en blanco nacarado pero después de ver un DS5 en color negro me quede impresionado como quedaba en combinación con todos los detálles cromados del coche.
Así que aquí estoy esperando la larga espera de llegada del coche (para finales de octubre) mientras tanto espero hacer la espera más amena aprendiendo de las experiencias vividas en el foro.
Un saludo .
 #12490  por Triki69

Pues bienvenido y a leer todo lo que haya por aquí de tu interés, que de aquí a que nos lo den yo creo que nos lo vamos a aprender todo toditoooo :mrgreen:
 #12501  por Almartin

Bienvenido al ClubDS ;)
 #12568  por RodriDs3

Bienvenido! En cuanto tengas el coche sube fotillos, que tiene que quedar precioso!!

DSaluDS! :ico2: