• Hola hola

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12532  por Pitch

Gracias a todos por la bienvenida!!!
 #12567  por RodriDs3

Bienvenido! :ico2:
 #13476  por Pitch

Ya me han dado para la entrega del coche: última semana de Diciembre!!! Pedido hecho el día 8 de Noviembre.
¿Cómo lo véis? ¿Lo cumplirán? Lo veo bastante ajsutado, aunque me imagino que el concesionario intentará hacer todo lo posible para hacer la venta este año y no en el 2014, ¿no?

SaluDS bs.bs:
 #13477  por darematt

Pitch escribió:Ya me han dado para la entrega del coche: última semana de Diciembre!!! Pedido hecho el día 8 de Noviembre.
¿Cómo lo véis? ¿Lo cumplirán? Lo veo bastante ajsutado, aunque me imagino que el concesionario intentará hacer todo lo posible para hacer la venta este año y no en el 2014, ¿no?

SaluDS bs.bs:
Yo lo veo un poco justo... cuando te den el nº de bastidor si que puedes decir que ya... casi, casi, lo tienes. Pero si ellos te lo han dicho se supone que tienen que estar más informados de como va fábrica.
Por lo de la venta nada pues para ellos ya les consta como del 2013 que es cuando lo pidieron.
 #13483  por popyrm

Esperanza, hay que tener esperanza, Papa Noel te lo traerá....
Donde lo pillaste? perillo, la grela, arteixo...
 #13487  por Pitch

popyrm escribió:Esperanza, hay que tener esperanza, Papa Noel te lo traerá....
Donde lo pillaste? perillo, la grela, arteixo...
Jajajaja.
Lo compre en Arteixo-Villarrodis y estoy encantado con ellos, la verdad. Nada que ver con Perillo.
Y tu popyrm?

SaluDS