• Hola foreros

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #11965  por avip

pablink84 escribió:Es una de las cosas geniales de los DS, sobre todo 4 y 5, que a penas se ven, yo vivo en Madrid y solo he visto un par de DS4 desde que me estoy fijando (Abril)

Si dios quiere en unos meses verás un DS4 paseando de vez en cuando por León, que voy mucho por ahí. Espero poder pedirlo este mes. ¿Sabéis si hay mucha espera?
Yo tengo pedido mi DS5 desde finales de Julio y me dan para 1º de Octubre, 2 mesitos más menos.
 #12577  por RodriDs3

Bienvenido! ;)
 #12599  por Triki69

avip escribió:
pablink84 escribió:Es una de las cosas geniales de los DS, sobre todo 4 y 5, que a penas se ven, yo vivo en Madrid y solo he visto un par de DS4 desde que me estoy fijando (Abril)

Si dios quiere en unos meses verás un DS4 paseando de vez en cuando por León, que voy mucho por ahí. Espero poder pedirlo este mes. ¿Sabéis si hay mucha espera?
Yo tengo pedido mi DS5 desde finales de Julio y me dan para 1º de Octubre, 2 mesitos más menos.
¡¡Pues ya estarás a puntito de caramelo¡¡
 #12600  por avip

Triki69 escribió:
avip escribió:

Ya lo tengo, pero como dije en otro post, rayado al meterlo en garaje y otra vez al conce. Total estoy que muerdo conmigo mismo, todavía no lo he disfrutado.
 #12602  por Triki69

avip escribió:
Triki69 escribió:
Ya lo tengo, pero como dije en otro post, rayado al meterlo en garaje y otra vez al conce. Total estoy que muerdo conmigo mismo, todavía no lo he disfrutado.
:| Jo... Es verdad que ya había leído tu percance... Es que tengo más mala memoria para los nicks... y como la foto sea la misma para varios usuarios ya, apaga y vámonos...