Como una de las cosas que menos me gustaba del DS4 eran las alfombrillas, estuve buscando sitios donde hiciesen alfombrillas personalizadas. Sé que citroën ofrece diferentes alfombrillas para el DS4 pero no terminaban de gustarme las básicas. El modelo que hay para el DS sólo me gustaba un poco y me tiraba para atrás el precio de casi 100 euros.
Así que encontré a alguien que personalizaba y realizaba alfombrillas para diferentes modelos de coche. Elegí el color de moqueta que quería (blanco/negro), el perfil (blanco/negro) y las letras ds4 bordadas a mano con hilo blanco. Las alfombrillas son de muy buena calidad y ya no se ven tan sucias como las que venían de serie (las cuales nada más pisarlas enseguida se ensuciaban).
Y aquí el resultado:
Así que encontré a alguien que personalizaba y realizaba alfombrillas para diferentes modelos de coche. Elegí el color de moqueta que quería (blanco/negro), el perfil (blanco/negro) y las letras ds4 bordadas a mano con hilo blanco. Las alfombrillas son de muy buena calidad y ya no se ven tan sucias como las que venían de serie (las cuales nada más pisarlas enseguida se ensuciaban).
Y aquí el resultado: