• 1ª Revisión HYbrid4 30.000km

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #10257  por Carlos

Pues ha llegado el día de dejar el coche para la primera revisión.
Teóricamente es a los 30.000km, aunque la he adelantado 2.500km, que se acercan las vacaciones y mejor tenerla ya pasada :mrgreen:

La estimación de precio son 290€, aunque me aplican un descuento y se quedará aproximadamente en 240€.

Para ser cada 30.000km no lo veo excesivamente caro. Mañana cuando lo recoja os confirmo precio y lo que le han hecho :ico2:
 #10261  por MACYNG

A mi tampoco me parece excesivamente cara para ser servido oficial,que te han aplicado 50 euros de descuento del cupón ;)
Esperamos noticas y gracias por contarlo.
 #10265  por darematt

Encuentro que es un precio razonable, sumando que seguramente en el hybrid tienen más trabajo que en el resto.
 #10271  por Carlos

Bueno, pues ya tengo el coche en el garaje recién pasada la revisión.

Tendré que volver a que me marquen el mantenimiento, porque según el coche me quedan 2500km para la próxima revisión :| pero aprovecharé cuando vaya a la nueva campaña y ya que me lo pongan bien.

El precio al final han sido 249€, incluyendo descuentos que iban desde el 10% en mano de obra y diversos artículos, al 15% del filtro del gasoil o el 40% en el aceite INEO.

El total de tiempo para computar la mano de obra ha subido a 2,40 horas.

Ahora mismo tengo un poco de prisa, así ya iré poniendo más detalles! birras:
 #12696  por mahi

Alquilen conoce el modo correcto de sacar la rejilla delantera original? vaya, no quiero emplear la fuerza bruta, y partir algún anclaje.
 #12737  por Triki69

mahi escribió:Alquilen conoce el modo correcto de sacar la rejilla delantera original? vaya, no quiero emplear la fuerza bruta, y partir algún anclaje.
:shock: Yo no... por su puesto, estoy aún de estreno... ¿Para qué quieres quitar esa rejilla?