• DUDAS, PRECIOS,... DS5 STYLE 2.0 HDI 163 CV

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12648  por Pitch

Hola de nuevo.

Mientras la gente se va animando a contestar, actualizo:
Me han ofrecido en otro concesionario el HDI SPORT 163CV negro del 2013 de gerencia con 10.000Km y cuero. Les he pedido que me digan qué equipamiento extra tiene para saber exactamente qué me ofrecen. El precio dejando mi Seat Córdoba es de 25500€. Me da un poco de miedo el acabado sport debido a la dureza de las amortiguaciones.
¿Sabeis si ya vienen duras de serie o es un opcional?

Mientras no me dan el equipamiento completo, ¿qué os parece la oferta?.

Saludos.
qurS:
 #12666  por Pitch

Me acutalizao a mi mismo:

DS5 Sport 163CV Manual, con 10.000Km de gerencia del concesionario, con todo el equipamiento de serie (incluido cuero negro) y llantas de 18" por 25500€ dejando mi Córdoba TDI 100CV de 12 años y 240.000Km

¿Y bien? ¿Qué os parece?
 #12680  por gustigolf

El mio es igual que el tuyo pero diciembre de 2012 y 20.000km. Con navegador, cámara trasera y ayuda al parcking delantera, Tapizería de cuero negro (preciosa) asiento con masaje conductor y calefaccionado los dos delanteros, sistema de radares, alfombrillas de protección delanteras y traseras.
25.000€ menos mi coche destartalado y con 260.000km, Total: 22.000€, entrego 8000€ y el resto en comodas cuotas. El coche era del dueño de la agencia por eso tiene esos extras tan chulos.
El precio del tuyo me parece bien, no lo veo desfazado, el mio tiene unos meses mas y mas Km. que, bueno...en estos motorazos poco importa 10.000 o 20.000.

Saludos
 #12692  por Pitch

gustigolf escribió:El mio es igual que el tuyo pero diciembre de 2012 y 20.000km. Con navegador, cámara trasera y ayuda al parcking delantera, Tapizería de cuero negro (preciosa) asiento con masaje conductor y calefaccionado los dos delanteros, sistema de radares, alfombrillas de protección delanteras y traseras.
25.000€ menos mi coche destartalado y con 260.000km, Total: 22.000€, entrego 8000€ y el resto en comodas cuotas. El coche era del dueño de la agencia por eso tiene esos extras tan chulos.
El precio del tuyo me parece bien, no lo veo desfazado, el mio tiene unos meses mas y mas Km. que, bueno...en estos motorazos poco importa 10.000 o 20.000.

Saludos
Gracias gustigolf.
¿alguna opinión mas?
 #12762  por Pitch

Hoal de nuevo.

Hoy ha tocado visita por lor conces. Os cuento:

1ª opción: DS5 163CV HDI Sport negro 10.000Km con cuero beige del año 2013. Precio: 27.000€ -2.000€ de mi coche: 25.000€
No me convence. Es de este año, pero está bastante usado. Algunos toques en la pintura (aun encima en negro), taloneras ralladas, pedales de aluminio usadísimos, cuero del cambio un poco picado... no se, me daba la impresión de que tenía más de 10.000Km. En el concesionario en principio me arreglaban casi todas esas pijadas, pero no me acabó de convencer.
:|

2ª opción: DS5 163CV HDI Style Gris Perla nacarado NUEVO con los extras ya comentados: Luces bixenon, navegador (Siiiii me habéis convencido) y Head-up display. Precio: 28.000€ dejando mi coche y financiando un mínimo de 6000€. Problema: Me han comentado en el concesionario que tienen previsión de que el plan PIVE se acabará esta semana o la que viene (se quedan sin fondos) y que me decida ya. Desde luego si voy a tener que comprarlo con prisas, van de cul*. No se si creérmelo. De todos modos creo que es un buen precio.

¿Qué os parece? salud:
 #12786  por Triki69

Obviamente yo me decantaría por la opción 2, aunque te arreglen todas esas cosas que no te gustan, ya metidos en gastar tanto, preferiría estrenarlo yo. A parte de que para mi no es el negro en ningún caso, siempre he preferido los colores claros :mrgreen:

Por otra parte... Pensaba que el plan PIVE era para coches de hasta 25.000€, no se, creo que de esto no me acabo de enterar bien y no se si al final el mío ha entrado o no (en el concesionario me han dicho que sí), bueno, el caso es que 28.000€ es un buen precio con todos los extras que lleva.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12