• Techo cockpit.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Como soleis llevar el techo cockpit?

Siempre abierto.
11
28%
Siempre cerrado.
4
10%
Lo abro al subir y cierro al bajar.
5
13%
Al libre albedrio sin norma alguna.
20
50%
 #9795  por MACYNG

Después de unos días con la makina me he decantado por libre albedrío depende de donde lo deje y por cuanto tiempo lo deje así hago.
Un saludo.
 #12691  por Triki69

Pues yo como en mi anterior coche, que tenía un techo de cristal mucho más grande y además practicable... Abierto al entrar, cerrado al salir. Me gusta la claridad, me gusta el sol, pero cuando salgo del coche prefiero protegerlo de su agresividad.

Aunque en el DS es más pequeño que en el Scenic y además no se abre, estoy encantado porque a mi pareja no le gusta el sol y a menudo iba alguno de los dos a disgusto... Ahora ella lo lleva cerrado y yo abierto, jeje
 #12750  por Juan

Yo siempe cerrados a mi mujer y a mi hija no les gusta el sol en el coco.
 #12753  por popyrm

Yo lo llevo abierto siempre, sin embargo a veces al aparcar los dejo cerrados si es que queda al ..: solyplaya;
 #12792  por MiguelSP

Bueno he votado al libre ......., porque mi opción no viene en la encuesta. Resido en una zona calurosa por lo que dejarlo abierto en parado no veas cuando te subes y circulando tienes que ponerte 4 gafas de sol. Mi opción se queda en verano cerrado y en invierno abierto. Saludos
 #12891  por Federal

FelicidaDS por tu ingenio Macyng. idea:
Vamos con el tema, Hmm... Un poco justo de posibles variaciones, bueno me decanto por el ike... perdon! El libre albedrio.
en mi caso tengo una norma que todos los ocupantes adoptan voluntariamente.
En verano lo abrimos cuando es tarde-noche, ganas claridad y sensacion de espacioen el interior a pocaluz que entre del exterior.Por el día , con el rigor de este verano siempre cerrado evitando el sol directo y posibles reflejos "sobre mi calva claro".
En invierno,...Pero si solo hace seis meses que lo tengo! Bueno los mas veteranos nos dejaran sus impresiones en su dilatada experiencia con la maravilla. Jo, como me enrrollo ,Dew. :KDD: