• Presupuesto DS5 Sport 160 HDI CAS.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #87  por DS5

Hola a tod@s.
Mi presupuesto.

DS5 Sport HDI 160 CAS, Hickory nacarado, llantas 18" Canaveral negro.

Packs:

Cuero Club Marrón ( incluye Pack seguridad).
Alarma volumétrica con supercierre.
HI-FI DENON AUDIO.

40.360€.

Con esto lo tengo todo, excepto la llanta de 19". He preferido poner la de 18" en negro, pues creo que la de 19" le quitaría algo de comodidad...muy poca goma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como yo vengo de un C5 III, es lo único que me hizo dudar sobre el cambio...la comodidad.
El DS5 es un automóvil cómodo, confortable, innovador...vas con el y la gente se para a mirarlo. Recuerdo el titular de El Periodico sobre el DS5... "Mira, mira, mira"...pero en el tema suspension... no es un C5 III.

Un saludo a tod@s.
 #88  por Josupo

no es muy caro?
te hacen algun tipo de descuento?
 #89  por DS5

Cuando quieres tener un automovil recien estrenado como este, no esperes descuentos.
Lo encargue nada mas presentarlo. Ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta...jijijijijijijiji.
Seguro que si espero unos meses me ahorro algo, pero uno también se tiene que dar algun càprichito en esta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Con mi C5 III, me paso lo mismo...si miro ahora el precio la misma configuracion con mejor motor cuesta unos 5000€ menos. Pero que me quiten lo disfrutado. ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo tod@s.
 #97  por Josupo

tienes toda la razon y sobre todo por lo del caprichito.
ayer lo estuve mirandon por primera vez en el concesionario y es alucinante.

a mi ahora me surge una duda ,no se si diesel o gasoina.
yo vengo de un 306 hdi ,del cual no tengo ninguna queja ,pero me gustaria pasarme al gasolina. ademas no hago muchos kilómetros al año ,suelo andar sobre los 8.000 km.

todabia no te lo han entregado , no?
 #100  por DS5

josupo escribió:tienes toda la razon y sobre todo por lo del caprichito.
ayer lo estuve mirandon por primera vez en el concesionario y es alucinante.

a mi ahora me surge una duda ,no se si diesel o gasoina.
yo vengo de un 306 hdi ,del cual no tengo ninguna queja ,pero me gustaria pasarme al gasolina. ademas no hago muchos kilómetros al año ,suelo andar sobre los 8.000 km.

todabia no te lo han entregado , no?
Hola Josupo. Yo solo he llevado el HDI 160 cambio manual, mira los consumos y los precios del combustible.
Creo que si haces tan pocos kilómetros quizás mejor el gasolina. Yo hago unos 25.000 km al año.
Yo lo que tenía claro es que lo quería con cambio automático secuencial CAS. Gasta algo mas pero merece la pena.
Lo único que dude fueron las llantas, mi C5 es muy cómodo y este DS5 es cómodo pero no es un C5.
El que lleve era con llanta 18" y ya me pareció un poco duro, por eso decidí no meterle mas llanta.

Un saludo.
 #128  por omnion

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Ya también vengo de un C5 ( que dejare a cambio del DS%) y con Hidroactiva.... así que lo de la comodidad es un tema que me preocupa mucho.
Incluso le pregunte al comercial si se podían poner llantas de 17 para mejorar un poco, pero me dijo que subir lo que quieras, bajar de tamaño nada, en fin...
El caso es que después de probarlo, no me resulto demasiado duro de suspensión. Incluso me pareció mas cómodo que mi anterior C4 coupe, pero el recuerdo me queda un poco lejano ( unos 4 años ).
De cualquier forma, supongo que esto se hace mas patente en largos recorridos. En trayectos medianos la suspensión del DS5 no debería ser problemática.
Además, se supone que este coche es algo mas "deportivo" y para obtener esa sensación es necesaria una suspensión algo mas directa.