• CMP y marcha atrás.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12870  por txofer30

El viernes probe la marcha atrás de un Cmp y comprobe que el coche en cuanto le metia la marcha atrás se empieza a desplazar hacia atrás sin tener que pisar el acelerador????? Eso si, a una velocidad baja. Si le pisaba iba mas rapido. Pero lo lógico seria que estuviese parado hasta que le pisase el acelerador ¿no? Sino hay que pisarle el freno para ponerle la marcha atrás!!!! Me dijo el del conce que es así, que los automaticos lo hacen así. sin emabrgo yo he tenido una c4 grand picasso con cmp y no pasaba. ¿Alguien con ese tipo de cambio CMP me puede cometar algo al respecto? Gracias.
 #12871  por Knight

Buenas. Efectivamente es así. Desde un número de producción, las cajas CMP, llevan la función RAMPAGE, que hace la función que tu describes.
Como bien dice el concesionario, los automáticos funcionan así y tu caja también.
Salu2
 #12878  por txofer30

Gracias por responder. Y con la marcha adelante pasa igual?
 #12914  por gorilaz

txofer30 escribió:Gracias por responder. Y con la marcha adelante pasa igual?
Con los que he probado yo (aun no he comprado nada) sí que pasa... para adelante y para atrás, el coche tira solo al dejar el freno, siempre que no tengas el freno eléctrico activo. Yo he probado el CMP-115 y el Hybrid4, pasa con los dos.
 #12948  por Almartin

Con los que tienen CAS ocurre igual, soltando freno ya se mueven.

Saludos