• fallo agenga telefono

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #12907  por Fernando1975

Buenas.tengo un problema q la agenda de telefono del coche me aparece el nombres de unos si y otros no haber si me podeis ayudar Gracias
 #12919  por darematt

Fernando1975 escribió:Buenas.tengo un problema q la agenda de telefono del coche me aparece el nombres de unos si y otros no haber si me podeis ayudar Gracias
Has mirado el método de sincronización (creo reecordar que hay tres diferentes).
 #12930  por current

Igual tienes unos contactos en la SIM y otros en memoria del teléfono, te aconsejo que los pases todos a uno u otro lado, y por el lado del e-Myway lo puedes configurar para que te coja uno y otro...

Seguro que van los tiros por aquí....
 #12947  por Almartin

Prueba como te comenta Current, en la memoria del teléfono es como mejor funciona en la mayoría de los casos.
 #12949  por tormentoman

A mi me ocurre algo similar, y todos los números de la agenda están en el teléfono, ninguno en la SIM.

Al realizar una llamada desde la agenda, si que puedo ver el nombre / numero del teléfono al que estoy llamando en pantalla, pero cuando le doy a marcar, solo me aparece el numero.

Lo que es mas molesto es que al recibir una llamada, y a pesar de tener el numero almacenado en la agenda, no identifica quien esta llamando. :|

Quizá sea debido a que necesito incluir el prefijo internacional (+XXX) en todos los números, pero esto no debería importar. :|
 #12977  por Fernando1975

Buenas a todos y gracias pero no entiendo lo q me dice q hay 3 metodos de sincronizacion explicame xfa soy muy torpe en esto muchas gracias