Primera llanta rozada...
Y el coche tiene mes y medio... Que sufrimiento.
Resulta que mi calle es bastante estrecha y han arreglado las aceras. Los bordillos son ahora de granito con un borde afilado como un cuchillo. Hoy había una furgoneta aparcada con dos ruedas sobre la acera, así que quedaba poco espacio para pasar. Paso y sin problema, pero a los cuatro metros me distraigo con el cabreo de la maniobra que he tenido que hacer para no rozar la furgoneta y... ¡PUM! Pellizco el neumático contra el bordillo, reventón y llanta bien arañada. No iba ni a 3km/h.
¡Que rabia!
Hoy era mi primera tarde libre en 10 días y tenía que ir a devolver cosas a una tienda a las afueras de la cuidad, así que quería coger el coche en plan relax, sin prisas... Y al final he estado de 5 a 8 de la tarde entre la llegada de la grúa y la recepción del coche en el concesionario... Total casi 600€, menos mal que sólo pagaré la franquicia (150€), pero de todos modos es algo con lo que no contaba, lo que iba a devolver en esa tienda no llegaba ni a 20...
Además del cabreo y de haber perdido mi tarde libre. Ahora unos días sin coche, esperar a que lo perite el seguro, a que llegue esa rueda y a ver que pasa con la llanta... Que pena que este coche no tenga rueda de repuesto ni opcionalmente.