• DS5 preparación Musketier

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13088  por Vic

Hola!
Resulta que mirando una página alemana me he encontrado un DS5 con la preparación musketier completa y no como viene en la página principal de musketier que sólo viene con llantas y rejilla delantera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que no tenga conocimiento musketier se trata de un concesionario citroen en Alemania que tiene sus propias preparaciones sobre citroen, peugeot... Desde medíados de los 80 principio los 90.
 #13091  por Almartin

Uff a mi no me gusta, ni un poco. Para mi gusto está "tunero"

Saludos
 #13095  por Pitch

A mi tampoco es que me guste demasiado. Vamos a ver este coche es siempre precioso, pero en este caso, para mi gusto, le sobra rueda.
:mrgreen:
 #13105  por Triki69

Esos apéndices en la parte baja del para golpes están bien diseñados, pero acentúan en exceso la línea deportiva del coche perdiendo su lado elegante.

Para mi lo peor, las barritas cromadas de pega que hay en la toma de aire baja de delante... Feas, feas, un pegote. Me gusta mucho más el diseño original a base de hexágonos.
 #13114  por darematt

Para mi lo único que se salva es el acabado con diferente color de la carrocería. Aún así me gusta más el original nuestro... no me parece muy apropiado el estilo que el tuneado le da.