• DUDAS, PRECIOS,... DS5 STYLE 2.0 HDI 163 CV

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13094  por Pitch

darematt escribió:
Pitch escribió:Gracias darematt!!!
Vaya cagada de Citroën con las taloneras. Nunca se debe de poner aluminio en una parte del coche que se va a pisar :shock:
En dos días están rayadas noentender:
Respecto a los pedales ya les preguntaré en el conce a ver qué me confirman, si vienen de serie ahora o si ya no existen como opción...
Hombre, yo las llevo desde hace un año y están casi como nuevas. Y MACYNG hizo un brico para protegerlas que tampoco estaba nada mal.
Los pedales salen opcionales en el configurador pero igual tienen un detallazo y te los ponen ... tú inténtalo... por pedir que no quede. :ico2:
Lo de los pedales, sí que aparecen como opcionales, pero cuando me hicieron la oferta en el concesionario no les daba la opción de incluirlo. O ahora se incluye en algún pack o acabado, o no se. noentender: Sea como sea, me las pondrán seguro
Respecto a las taloneras, echaré un vistazo a ver si encuentro el post, pero si llevas ya un año con ellas y están como nuevas, serán bastante fuertes.

Gracias darematt
besote;:
 #13096  por darematt

Pitch escribió:Respecto a las taloneras, echaré un vistazo a ver si encuentro el post, pero si llevas ya un año con ellas y están como nuevas, serán bastante fuertes.
Gracias darematt
besote;:
La verdad es que las taloneras quedan de lujo. :mrgreen:
He preguntado en mi concesionario me dicen que los pedales metálicos solo vienen de serie en acabado Sport. Tú igualmente confirmalo en el tuyo pues a veces los comerciales no están a la última. :|

Este es el post del brico de MACYNG... http://www.clubds.com/viewtopic.php?f=1 ... eras#p9958
 #13100  por Pitch

darematt escribió:
Pitch escribió:Respecto a las taloneras, echaré un vistazo a ver si encuentro el post, pero si llevas ya un año con ellas y están como nuevas, serán bastante fuertes.
Gracias darematt
besote;:
La verdad es que las taloneras quedan de lujo. :mrgreen:
He preguntado en mi concesionario me dicen que los pedales metálicos solo vienen de serie en acabado Sport. Tú igualmente confirmalo en el tuyo pues a veces los comerciales no están a la última. :|

Este es el post del brico de MACYNG... http://www.clubds.com/viewtopic.php?f=1 ... eras#p9958
Hablaré con mi concesionario mañana a ver qué me dicen de los pedales.
Gracias por buscar el post!!! Ahora sólo me falta comprar el coche!!!
Gracias!!!
 #13122  por current

Los pedales de aluminio solamente vienen con el acabado sport, si no son opcionales, pero vamos en el mercado chino por 40 euros puesto en casa......sinceramente o te los regalan o no pagues 150, hay un post explicando donde comprar los pedales...

Aqui tienes el enlace a la web de citroen donde puedes ver que trae y que no en cada versión:

http://www.citroen.es/page/BrochureRedi ... e&type=pdf

Yo creo que es muy buen precio, no le des más vueltas que es un pedazo de coche. Yo lo tengo de hace 1 año y todavía me deja con la boca abierta al ir a buscarlo....
 #13123  por Pitch

current escribió:Los pedales de aluminio solamente vienen con el acabado sport, si no son opcionales, pero vamos en el mercado chino por 40 euros puesto en casa......sinceramente o te los regalan o no pagues 150, hay un post explicando donde comprar los pedales...

aquí tienes el enlace a la web de Citroën donde puedes ver que trae y que no en cada versión:

http://www.Citroën.es/page/BrochureRedi ... e&type=pdf

Yo creo que es muy buen precio, no le des más vueltas que es un pedazo de coche. Yo lo tengo de hace 1 año y todavía me deja con la boca abierta al ir a buscarlo....
Gracias current!!! ok:

Actualizo: Lo he comprado hoy!!!! :ico2: birras: Señal entregada y ahora a esperar.
Los pedales me los regalan, la alfombra para el maletero también, y descuento de 30% en todos los mantenimientos que haga allí durante la vida del coche!!! :ico16:

Me han dado plazo de entrega 25 de Enero. No sé si se han tirado el carrete (por si los pelos) o si este plazo es realista. ¿Qué me decís, es real, se suele cumplir,..?

Ya estoy de los nervios!!!!! :ico13:
:KDD:
 #13133  por current

Menuda oferta!!! trabajas en la CIA o algo!! menuda negociación!! jajajaja. Casi te pagan la hipoteca y todo!!! jajjaja...

Ya verás el cambio del Cordoba a este...vas a flipar...

La fecha de entrega parece correcta, normalmente son unas 10-12 semanas. Y teniendo en cuenta Navidades, que seguro que bajan la producción...cuadra con lo dicho...Así que a esperar!!! ok:

Ahora a ver si tienes suerte y te entregan el DS con el nuevo motor...sería una pasada. He leído que a partir de Diciembre / Enero tienen pensado montar los nuevos motores HDi en el DS5...a ver si tienes suerte, ya que son 181cv y con el Star&Stop de serie...
* Como nota negativa, estos nuevos motores tienen un mantenimiento superior. Pero esos 20cv de más son perfectos para el peso que tenemos.....no se que compensa más....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12