• restyle 2015?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13127  por jpaulo

Imagen
 #13132  por MiguelSP

Bueno pues mis primeras impresiones al respecto es que creo que se quiere desvincular el coche e la firma citroen, desapareciendo los chevrones y que se conozca por la marca DS.
A falta de ver más fotos, parece que sólo serán cambios en la rejilla frontal y paragolpes. Esperaré a más información. Saludos
 #13134  por current

Hombre, es un photoshop de los malos, pero en 2015 el DS5 ya tendrá unos 4 años desde su inicio de venta, así que le toca un pequeño reestyling....

Espero que tarden en ponerlo a la venta, que si no tendremos un coche viejo.... :mrgreen:
 #13136  por MACYNG

Ya habia leido que en 2015 cambio salud:
Gracias por la informacion.
 #13142  por darematt

No sé si es photoshop pero ese "DS" gigante en la parrilla no me acaba de convencer... eso sí, con 4 añitos que tendrá el modelo seguro que algún cambio le toca. :mrgreen:
 #13145  por Juan

Lo que si parece inminente es la nueva motorizacion blue eficiencia y parece que pontencian el diesel de 160 a 180 CV