Pitch escribió:Voy a hablar con el concesionario y os cuento a ver qué me dicen
Gracias
Estoy flipando con Citroen. He llamado a mi concesionario y he enviado un email al servicio de atención al cliente de Citroen.
Atención al cliente me dice que el jefe de ventas de mi concesionario me llamará para explicarme la situación.
Me llama este hombre y me dice que efectivamente mi equipamiento de serie ha disminuido (sin acceso y arranque manos libres) pero que el precio franco-fábrica se mantiene, es decir, que han subido los precios
Además, el color que yo he elegido (Gris galena nacarado) ya no existe en la gama DS5 y lo sustituyen por el Gris shark!!! Alucinante!!!
Ya no tengo ni color de coche.
En el caso de que quisiera pedir el acceso-arranque manos libres como opción, me valdría 400€ a mayores de lo que ya habíamos negociado, pero posiblemente tampoco podría pedirlo porque nos pasaríamos de los 25.000€ sin IVA para poder acogerme al plan PIVE, con lo que estaría jodi**!!!
Eso sí, lógicamente si no estoy interesado, se anula el pedido y me devuelven la garantía que ya he pagado. Faltaría más
Sinceramente, me he quedado flipado. El lunes me pasaré por el concesionario y veremos en papeles en qué queda todo esto, pero pinta mal.
Ahora a lo mejor si que me compensa coger el sport, porque le han quitado calefacción y masaje a los asientos en el equipamiento de serie, así que a lo mejor me sale (con todo el equipamiento que quiero) al mismo precio que mi Style. Es que me imagino que quitando calefacción y masaje le habrán bajado el precio leñe!!! O no, que ya no se por dónde van a salir estos señores.
El lunes os digo en qué queda la cosa.
Gracias por aguantarme!!!