• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #12962  por BLANVER

Buenas tardes...Acabo de registrarme otra vez en vuestro Foro, no sabia donde meter esta cuñita, al final me decidi por este espacio. Ruego que me disculpeis si meti la pezuña pues no era esa mi intención, el motivo es para pediros consejo una vez más. Ando dandole vueltas a la cabeza viendo ds3 motorizaciones precios etc.- etc.

Me ofrecen un Ds3 VTi 120 cv Edition del 2011, sé que este coche ya no lo fabrican...pregunto... ¿ será por algún motivo ?, pero está muy bien tanto de precio como de aspecto , trae bastantes cosillas me parece que no trae la velocidad crucero, el poder acelerarlo sin usar el pie y mantenerlo a la velocidad por uno deseada.

EQUIPAMIENTO : Sensor de Parking Trasero, Sensor de Lluvia, Bluetooth, Climatizador, Encendido Automático de Faros, Faros Antiniebla, Espejos Exteriores Eléctricos y Plegables Eléctricamente, Espejo Interior Antideslumbramiento, Ordenador de a Bordo, Cruise Control, ABS, ESP, ISOFIX, 6 Airbags, Radio CD + AUX + MP3 + USB, Llantas de Aleación Ligera 16 y Cambio Manual de 5 Velocidades.

PD. Una vez más pido disculpas si este no es el sitio apropiado para ello. salud:
 #12986  por Almartin

Hola, Bienvenido a Club DS!!

No tiene por que ser malo, se suelen hacer cambios en las gamas, desaparecen acabados o cambian motorizaciónes etc..

Si te lo dejan a un buen precio y te gusta, adelante!!
 #13191  por veyron

Yo tengo uno de esos, aunque con algún extra mas. Llevo con el casi 2 años y 45000km y de momento ningún problema.
Por cierto, el control de crucero si que lo lleva, tu mismo lo has puesto en la descripción de los extras, es el cruise control.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #13194  por BLANVER

VEYRON:
Muchas gracias por la contestación y sobre todo por la aclaración pues no lo tenia nada claro lo del control-crucero. Si llevas con tú coche casi 2 añitos y 45.000 km y este no te dio ningún problema, es un buen sintoma para que tome ya una decisión.

Saludos.

!!! VER ES CEER, PERO SENTIR ES ESTAR SEGURO !!!