• Seguros para el DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #13241  por SERGIY

lo tengo, pero en verti 360 Euros con TODO RIESGO y Franquicia de 150 Tenía mi anterior coche con ellos
 #13242  por SERGIY

lo tengo en verti 360 Euros con TODO RIESGO y Franquicia de 150 Tenía mi anterior coche con ellos
 #13251  por Juan

Yo lo tengo con AXA todo riesgo :ico2: 474 euros con franquicia de 180
 #13252  por Pitch

Ojo al tema de los seguros. No se pueden comparar precios sin comparar cobertura.

Yo aun no tengo ni coche, pero he consultado a mi seguro actual (REALE) y me sale en 518€ con franquicia de 180€. Eso sí, trae una cobertura que es genial. Te ponen coche de sustitución por cualquier tipo de avería o accidente sin límite :mrgreen: bs.bs:

Saludos
:ico2:
 #13255  por Triki69

David_Villa escribió:Yo al final me quede con Mapfre. 704€, todo riesgo sin franquicia y poliza Eco, en la que te instalan un localizador GPS para casos de robo y en la que contabilizan una conduccion Ecologica (sin excesos de velocidad, etc,) para posibles descuentos.
Yo como David, en MAPFRE... Pero sin el cacharrito controlador y con franquicia de 150€... oops;: Pero me decidí por esta opción ya que en el seguro en el que llevaba 10 años, se pasaron 3 pueblos con el presupuesto... 2.700€ todo riesgo sin franquicia y poco menos con franquicia de 400€ que es lo mínimo... Creo que era obvio que no querían que lo hiciera con ellos ¿no? Es FIATC, por si a alguien le interesa.