• Lamparas Leds

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #975  por insolito5

He estado mirando por distintos sitios informacion sobre este tipo de lamparas, y no me queda muy claro si se pueden cambiar sustituyendo a las halogenas de serie.
¿Sabeis algo al respecto?

Saludos
 #977  por Josupo

Se que hay ciertos problemas al pasar de halogenas a led pero al reves no lo se, ya mirare un poquito este tema.
De todos modos los led tiene menor consumo y de potencia de luz es muy similar.
por que de la pregunta?

un saludo salud:
 #1133  por darematt

aunque no puedo asegurarlo yo diría que no son compatibles... pero habría que verlo con seguridad, como digo no estoy seguro. ;)

salud salud:
 #2150  por juanan

en cuanto al tipo de lamparas la normativa no dice nada.
te pueden decir algo si varia mucho el color.
 #10955  por Knight

Hola.
Alguien ha localizado lámparas LED para montar en los intermitentes y en las luces de stop ??
Gracias por adelantado.
Salu2
 #13272  por Pitch

Knight escribió:Hola.
Alguien ha localizado lámparas LED para montar en los intermitentes y en las luces de stop ??
Gracias por adelantado.
Salu2
Eso mismo he preguntado yo, per de momento na de na. oops;:

Saludos