• 1ª Revisión HYbrid4 30.000km

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #13311  por MiguelSP

Bueno pues lo mío es lo más raro, parece ser. La 1ª revisión la pasé a los 20000 kms, es cuando se encendió la luz y en el concesionario no me dijeron nada de 30000. Por cierto la factura fueron 156 Euros. Raro, raro,raro
 #13313  por Knight

Tuviste que pasar la regí con 20.000 km porque el,indicador de mantenimiento está en modo severo, en vez de normal.
Salu2
 #13318  por MiguelSP

Pues que graciosos, me lo podían haber dicho en el concesionario. Hay manera de poner el indicador en modo normal?
 #13325  por Knight

Sí claro. Con el Diagbox. En el conce o alguien que tenga una máquina piratona.
Salu2
 #13581  por DT20C

El modo severo y el modo normal es de esas cosas que hay que tener presente.

Ejemplo:

Yo en mi DS3 he hecho más de 20.000km en 4 meses. Ese mantenimiento debe ser severo.

Si le hacéis muchos KM, mejor pasarlo a severo, en cambio, si hacéis poco, como 30.000 al año y con mucha carretera, lo ideal es normal.

No obstante, en el libro de garantía / mantenimientos hay indicaciones para elegir el modo que más conviene.

Saludos!