enserma escribió:Si, estaria bien, jaja. De todas formas ayer me lo presentaron por foto y me lleve varias sorpresas. La primera que no me hizo mucha gracia, que lleva la llanta de origen airflow de 16" y sus respectivos 2015( creo que sera de los pocos en toda España de este modelo que rueden con estos ridiculos zapatos para tal coche.) Todos los Desing que he visto a la venta ya llevan la opción de la Houston de 17" La segunda, que la empresa de Renting lo ha comprado en Francia de KM 0 ( Ya esta matriculado con placas francesas) Debe ser que lo consiguio alli mas barato que aquí, por lo que tendran que cambiar las placas, y la tercera la mas agradable, que lleva el pack eMy Way . El color, os lo podeis imaginar. En fin, cuando no pagas tampoco puedes exigir, ya sabeis el refran..... a caballo cedido.......... salu2
Enhorabuena y bien venido!!!!
Si viene de Francia como dices, me podrías decir si trae rueda de repuesto, dicen por ahí que los DS5 de Francia y Portugal la traen, en España somos así de listos y no nos la pusieron. SaluDS