• Encantado de estar por aquí

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #13367  por Pitch

Bienvenido birras:
Yo ya lo tengo comprado, y hasta Enero, en principio, no me lo entregarán!!! bs.bs:

Saludos
 #13379  por DT20C

Bienvenido al Club DS!

Espero que disfrutes de tu estancia ok:
 #13383  por MACYNG

Bienvenido al foro,ya nos los presentaras ok:
 #13409  por Kl@rion R

Ongi etorri, haber si nos vemos por aquí... No dudes en acudir a la KDD que se hace en nuestra zona. Agur...
 #13435  por sergiof1

Bienvenido al club yo lo tengo hace una semana y estoy encantado. Ahora te digo no mires la sección de averias porque yo lo lei casi todo y estuve sin dormir de preocupación. todas las marcas tienen sus cosas y yo no me arrepiento de momento nada de nada.
 #13443  por Pitch

sergiof1 escribió:Bienvenido al club yo lo tengo hace una semana y estoy encantado. Ahora te digo no mires la sección de averias porque yo lo lei casi todo y estuve sin dormir de preocupación. todas las marcas tienen sus cosas y yo no me arrepiento de momento nada de nada.
Yo la leo todos los días, todavía no tengo el coche y estoy un poco de los nervios!!! :|
:ico13: